show_graciousGRACIOUS SHOW es su primer trabajo, donde intentan hacer con cuatro garabatos una caricatura muy parcial de 12-8 en el segundo cuarto, de la sociEdad Media.

show_tokiskiTOKISKI es el segundo espectáculo de regomello. En realidad es la versión 2.5, ya que bebe de aquel otro que los veteranos del lugar recordarán como “Cántame un cuento”. Con un poco de aquel y un mucho de lo otro, rellenamos una nueva hora y media con textos y canciones que hablan de cualquiera que se sienta aludido, empezando por nosotros mismos. Seguimos hablando de maestros, de calandracas y calandraquillas, de punkis, de pijos y de jubilados, a ritmo de pasodoble, rock o música céltica de Vigo.

show_joMamaJO MAMA! Es el tercer show del grupo. Especialmente creado para los niños, se compone de canciones y textos llenos de humor y amor a esas criaturas. Presenta los instrumentos de la banda entre coros y aclamaciones. Hablamos de los padres, del fútbol, nos morimos de risa con la tia Maria Luisa y conseguimos que los niños se acuesten antes por lo mucho que han bailado. Garantizado.

show_musasgraciasDespués de unos meses de hibernación Regomello aparece con fuerzas renovadas, con algún hijo más en su haber y con un nuevo espectáculo bajo el brazo. MUSAS, GRACIAS no es más que el espectáculo de todos aquellos que alguna vez se han acercado al tipo ese gracioso que canta y baila con éxito desigual a decirle: “Tienes que hacer un monologuillo de esos tuyos que hable de…” En este espectáculo Regomello reparte “pa tos y patás” empezando como de costumbre por el mundo docente para después arremeter contra todo lo que se mueva y sea susceptible de ser contado y cantado con gracia. Sus temas pasan de puntillas por encima del jazz, atraviesan el funky, bordean el rock y en ocasiones … veo muertos, pero sobre todo, sus temas serán “maná” en estos tiempos en los que una sonrisa es un bien en alza. A reír que son dos días: uno bueno, uno malo y otro regular.

THE VERSION. Un show con canciones originales, en esta ocasión, originales de otros. Mucho humor y estribillos que cambiarán en  tu cabeza para siempre. Nuestro espectáculo más comercial, sobre todo por la cantidad de anuncios que metemos entre gag y gag.



CONTRATACIÓN:

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 14.38.33

Calle la Gruta, 12
(03310) JACARILLA (Alicante)Tel 691689141
info@globalplay.es